Sunday, May 28, 2006

Fin de semana

Pues este fin de semana estuvo bastante entretenido, el viernes por la tarde salí con Rosy al cine, fuimos a ver el Código Da Vinci, se nos unieron el Sr. Cano y Don Ratilla, ellos creo que tenían pensado ver X-Men III (película que tengo que ver), bueno... fuimos los 4 a la función de las 8:35 y salimos de la sala de cine como a las 11:15 de la noche. La película es entretenida, si van a verla no se van a aburrir, pero tampoco piensen que es una producción para comprar en DVD y tenerla entre tu colección para toda la vida. Y tampoco la historia debería causar taaaaaaanta polémica, es una NOVELA!!! Una buena historia que se lo ocurrió al autor y está muy interesante, nada más.

Ok, después de la película nos fuimos a cenar a los tacos de la ranita, están ricos, quedan por el Bol Bol Corona y hamburguesas Mr. Good.

Para el sábado fue el partido de México contra Francia, no estuvo tan bueno como esperaba, lo interesante fue que era el último juego de Zidane con su selección en tierras galas. La ovación que le dieron cuando salió de la cancha al minuto 51 fue enorme. Lo destacable fue la despedida de Zidane, el planchazo de Makelelé a Pardo y el gol de Malouda.

En la tarde nos fuimos a jugar fútbol en la Naza Chuy, Emmanuel, Luis Carlos, Daniel y yo. EStuvo muy bien, debo admitirlo, para que tengan una idea de como jugamos les pongo el link de un video de YouTube que muestra el tipo de acciones, jugadas, peripecias que hacemos en un espacio reducido como es una cancha de basquetbol. Video firuletes fútbol.

Si no me creen pregúntenle a Emmanuel, Daniel o Chuy.


2 Comments:

At 12:00 PM, Blogger Emmanuel said...

Pues esos locos si me deben más de 15 pesitos porque me copiaron varias jugadas...
deja nomás que se me quiten los achaques y me van a deber mucha lana
=)

 
At 8:40 PM, Blogger Jarfo said...

Te digo, si son las mismas jugadas que hacemos en la Naza.

Bola de copiones, poco originales, puro Joga Bonito

 

Post a Comment

<< Home