Sunday, June 04, 2006

Xbox?? Sony Shop?? X-men 3!!!

Pues ahorita me encuentro viendo la página de la película de terror "boogeyman" (el Coco), tiene una sección de historias "the stories" en que se supone pues personas enviaron vivencias y pues debo admitir que aunque cortitas algunas están muy buenas... traigo ganas de ver una buena película de terror, llevo mucho sin ver una que en verdad me guste, la última que vi fue la de El exorcismo de Emily Rose y pues, mas que terror parecia una posible explicación científica a lo que es cuando se dice que alguien fue poseido. Ya ven, como la película del exorcista.


En un rato que no tengan algo que hacer, les recomiendo leer las anécdotas que aparecen en la página de boogeyman.


Hoy fui a ver X-men 3 con Daniel y Cano. Está muuuuy bien la película, me agradó, me gustan los personajes de los X-men desde pequeño, es una trilogía que pienso comprarme en DVD. Bueno, lo mejor de todo fue cuando salimos del cine, paseamos por la Plaza 4 Caminos y pues nos platicaba el Sr. Ratilla que vió un Xbox que vendían en la Sony Shop, obviamente Cano y yo no le creíamos, "no puede ser", y si, si es cierto, tienen un xbox a la venta en la Sony Shop... maaaaaaaaalo y a un costado esta el playstation. Qué pasa? Solo en Torreón?


Bueno... les muestro un par de fotos del escándalo del Xbox.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home