Monday, March 03, 2008



Bueno o malo
Pues el 27 de Febrero me encontraba en la oficina, trabajando, pero pues ya saben hay momentos, breves instantes en la vida en que tiene uno que ir al WC, así que en uno de esos instantes me levanté de mi silla, me fui a la aventura en busca del WC mas cercano. Un par de minutos después, ya que terminé mis pendientes en el bañitouuu iba yo en la baba total, bueno, pues saliendo del bañou está el escritorio de una compañera de R.H., ahí sobre el mismo tenía varios perióquidos y de inmediato mi vista identificó la palabra SWAT.
Me intrigó, no me había tocado leer eso en nuestros H. Perióquidos de la regíón, tan respetables e internacionales. Y lo que dice el título... uy.... ya hablando seriamente, no se si lo que dice debe alegrarme o preocuparme.
Esta es la foto del dilema:

Ahorita vino a mi mente la música de la serie SWAT jajaja Mala serie de televisión gringa.

Saludos!

NOCHE COUNTER!!! Que emoción!!

1 Comments:

At 6:27 PM, Blogger Unknown said...

mamas!
vives un mes adelantado a todos nosotros!

 

Post a Comment

<< Home