Sunday, December 30, 2007

Y un año después!!


Si! Ah... que si!! Ya recuperé mi blog!! woohoo!!

Y para este regreso poco célebre el post tratará de libros. Si, sobre libros. En las últimas visitas me he encontrado en la librería Gonvill y en la de Cimaco (3er piso de 4 Caminos).

Los primeros 2 libros que les presentaré los encontré en Gonvill, cuando fui a buscar un par de textos sobre política. Con el título creo que pueden saber sobre a cual de nuestros amigos se trata jaja

Libro A:




Libro B:




















El tercer libro fue encontrado por accidente, después de visitar el espacio de DVDs y revistas en Cimaco, en la ventana de la librería, ya por ir a las escaleras eléctricas y salir de la plaza.

Libro C:




Es fácil adivinar sobre quienes de nuestros amigos es cada una de las portadas, dejen su respuesta en los comentarios. Yo les diré si están bien o necesitan despertar su mente para "atinarle". Si se encuentran libros que puedan ser referencia (por el título o la imagen de portada), toménles una foto y pásenme el archivo, aquí lo pondré en el blog, ya recuperé la clave!!!

Saludos a todos! Feliz año 2008!

7 Comments:

At 10:23 AM, Blogger Emmanuel said...

El primero pos Yo...

El Segundo el VIc y el tercero psss...
EL TOÑO ES MARICÓN!!! eh ! eh! eh!

Nomás dile a Sofía que te pase la de ¿A dónde vas Guille?
ese es buenísimo... digo si es que no lo borró ya =(

 
At 12:55 PM, Blogger Unknown said...

nada mas se te olvido mi cuenta de yahoo wo!

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Fuelix, Victor y... EL TOÑO ES MARICON!! EH! EH! EH!

 
At 5:54 PM, Anonymous Anonymous said...

Fuelix, Victor y... EL TOÑO ES MARICON!! EH! EH! EH!

 
At 9:53 PM, Blogger Jarfo said...

Muy bien señores... tienen la mente despierta, crei que la mas dificil serìa la del amigo buena onda

 
At 7:18 PM, Anonymous Anonymous said...

Jajajaja! Ay como son brutos!
PEro si, no es difícil adivinar los primeros dos... pero.... kien es toño????
jajajajajaja

 
At 12:01 PM, Anonymous Anonymous said...

jajajajaja muy bueno pero eso de A donde vas Guille jajajaj che Feliz te mamas wo

 

Post a Comment

<< Home