Thursday, June 29, 2006


At Work

AUUUCH!!! Por fín dije algo en otro idioma!!! Bueno... en el blog.

Pues este es un post diferente a los anteriores y no es por el tema o la cantidad de tonterías que pueda decir, es diferente porque lo estoy realizando en la oficina!! Son las 7:30 pm y sigo en la oficina, "trabajando" porque el polvoriento y mugroso conmutador le dió por fallar y decidimos que viniera el che proveedor a realizar reparaciones antes que tengamos un problema GRAVE con falta de líneas en las oficinas.

Además aproveché para realizar algunos pendientes pero ya quedaron. Pero hay algo bueno en estos días!! Llueve en Torreón, Gómez y Lerdo, bueno... en La Laguna!!! Tan bonito que se ve nublado, fresco, con olor a tierra mojada (aunque sea muy ligero ese olor, no es como en Guanatos) y la gente hecha un caos al conducir sus automóviles. Si hasta parece que les cambiaran las calles y avenidas, el sentido las mismas y hasta las direcciones de sus destinos. Solo porque el asfalto, el chapopote, está mojado y les cae agua (chipi-chipi). NO MAAA...nejen si no pueden!!

Siguiendo la costumbre de una compañera bloggera Jimena-Kun pondré la canción que estoy escuchando al terminar de postear. Como en la oficina borré todas las canciones que tenía en la PC, por algún ataque de lógica difusa que dejó mi mente algo empañada o blurry. Total, ahora escucho la música de algunos compañeros, al compartir las carpetas que son de música, videos y cosas así, pues en una de ellas me encontré "oldies". A ver cual pongo como canción que escuchaba al final del post.

Aprovecho que estoy en la computadora y pondré una foto en la que aparecemos varios compañeros y amistades del trabajo durante una reunión. Como se puede ver es un ambiente muy alegre y tranquilo, es lo que me gusta de la empresa en que me encuentro, me he sentido muuuuuuuuy cómodo con el ambiente y con la gente que me toca tratar a diario. Esto es importantísimo para que el trabajo no te canse. No sé si a niveles mas altos sea mas tenso o no, pero por lo pronto como me encuentro ahorita estoy bien.


Hasta luego, hasta el próximo post, uuuuuuuuuuuuuuuuh!!!, si, uuuuh!!!, ya se que han de estar pensando eso.

Chanteur - Chanson
MC Hammer - Too legit to quit (anteriormente conocida como Tu leche con Quick)

1 Comments:

At 10:08 PM, Blogger Ingrid said...

a todos los niveles cansa si no estás a gusto cn tus compañeros.. obvio entre más responsabilidad tengas en el trabajo, menos tiempo de andar enfadándote con los demás..

 

Post a Comment

<< Home