Sunday, October 19, 2008

Regiolandia

Pues si señores, inició una nueva aventura, no, no se emocionen, no es con una muchachona jajaja es muchachita auuuuuuch! Bueno, ya les digo su nombre, se llama Regiolandia, esta medio federico su nombre y para que no quede peor no les diré sus apellidos.

Bueno, pues la aventura inició manejando de Torreón a Monterrey, que friega el viaje, naaaah ni tanto, me tocó nubladito todo el camino, ya saben como odio que esté nublado y me quejo de la falta de sol (ajá, si como no, esa que me la crea el diablo), pero si terminé cansado de las horas sentado, eso si.

Inmediatamente fue llegar a al edificio IOS, lugar medio arrabalero con oficinas baratonas y asistontas gordas (todo lo contrario), pues pase al piso de Tyson para saludar a Don Jorge Romero, aka el Chiquilín y a Luis Muñoz, aka Tigrillo, de paso me topé a uno de mis expatrones, ya se enteró que trabajaré en Monterrey, ni pex, falló la sorpresa para él jajaja pero de cualquier manera le pedí que no le comentara a nadie mas.

Bueno, el jueves me tocó ir al HEB a comprar el mandado, uuuuuuy... primera vez que voy al super y no me da sueño, antes tenía que llevar el walkman para no caer dormido. Pero bueno, demasiada información, total, me aventuré a realizar el mandado a las 8 pm, no manchen, hasta ahorita manejar en Monterrey no ha sido problema, espero siga asi de bien y tranquilo, medio que te pierdes por no conocer las calles, pero pues hay que poner atención a las señales y a Google Earth =P

Bueno, hoy domingo si tuve oportunidad de salir a pasear, así que decidí venir a conocer plaza San Agustín, después de recorrerla y comprar una Guía Roji de Torreón (eh... de Monterrey, qué pensarón? que me equivoqué? noooooo!! los pongo a prueba) y ya después de conocer tiendas y distintas cosas por aquí, me vine a conseguir un patrocinio de internet en The Italian Coffee Company para escribir.

Por último, les muestro un par de fotos de la calle en la que me encuentro habitando, como muchos lugares en Monterrey, a causa de los cerros y demás, es una calle inclinada, primero está la foto de la parte alta y luego de la parte baja. Está padre la zona, luego les contaré mas.


Saludos!!

Chanteur - Chanson
Eagle Eye Cherry - Save tonight eso escucho desde el chili's jejeje

3 Comments:

At 10:03 PM, Blogger FOX666 said...

DONDE VIVES WEY?

EN KE KOLONIA???

 
At 6:02 PM, Blogger Jarfo said...

Qué tramas??

 
At 10:50 PM, Blogger FOX666 said...

voltea..... Boo!

KE SENTISTE???..... MEYO VD!!!

 

Post a Comment

<< Home