Sunday, October 26, 2008

Pues un Domingo "libre!"

Si, por fín, un dia que no tuve que ir a la oficina a trabajar, y a qué me dediqué? pues.... a ir al mandado jajajaja, después de eso a buscar una parrilla eléctrica para utilizarla en mi cuarto, eso de andar al pendiente que si el tanquesito de gas y demás como que no me inspira.

Ya después pasé a conocer la plaza Galerias Valle Oriente, está padre la plaza, aunque un tanto fria en su ambiente en comparación de la plaza San Agustín que se ve un tanto mas acogedora, algo como las plazas Galerías y 4 Caminos en Torreón.

Dentro de la plaza me topé una tienda peligrosa para mi bolsillo y cartera... si... Mixup!! Me encontré algunas películas interesantes y las compré, además que me sirven para pasar las noches que no salgo.

Algunas de las que compré son: Los Cazanovias, Trainspotting, Little Miss Sunshine, Irreversible y 27 bodas, de todo un poco.

Ah, para los aficionados a las espadas, sables y dagas, les tengo una página a visitar www.larutadelasandias.com es de una tienda que me encontré con artículos muy interesantes.

Saludos a todos!

2 Comments:

At 10:04 PM, Blogger FOX666 said...

UUUUH BUENAS MOVIES WO!!!! TENGO 3 DE ESAS.... AH NO SON 3X´S... ME EKIVOKÉ!!!

XD

 
At 9:53 AM, Blogger Emmanuel said...

JAJAJA..ahora si me reí en este blog JAJAJAJA


eso wero.. cosa de mandarte pedir un sable =)

 

Post a Comment

<< Home