Thursday, November 06, 2008

Auto Smart

Que onda, hoy les platicaré una anécdota, sin ánimo de ofender a ninguno de nuestros amigos delgados (Hugo, Víctor, Héctor, etc), total... el martes fui a comprar algunas cosillas en HEB San Pedro, cosas que no me iba a esperar a comprar hasta el fin de semana, como una botellota de agua, unas latitas de sopas, etc. En fin, eran como 7 artículos, al llegar a la caja que veo una señora gorda gorda y pensé: "qué peeeeeedo?!?!?!" y veo el carrito... pura chatarra, pura alimentación sana y balanceada... si, claro. Y junto a la señora claro estaba su marido, ooooootra masa enorme jajaja A final de cuentas me fue todo impresionado por esas dos moles, y dije, está bien, combinan, hacen pareja, quedan bien uno con el otro. Ya después con el carrito del super, llegué muy mono a mi auto, para subir todo a la cajuela... si... 7 trinches artículos que compré... pero veo a mi izquierda un smart... padrísimo el carrito, siempre me ha gustado y pues estaban 2 personas, pero ni las miré... ya después de admirar el smart vi que esas personas eran los dos mundos que vi en la caja antes de mí!!! no manches!!! No pudo mi razón imaginar ambos planetas dentro de un smart AL MISMO TIEMPO!

Mmmh... para los que no sepan que es un smart... les agrego una foto.

De hecho me habría gustado verlo, pero estuvieron lentísimos en subir sus cosas a la cajuelita del smart, claro, claaaaaaro, necesitaban una buena optimización de espacios para acomodar todas las mugres que compraron. Bueno saludos desde la banqueta de la casa, aquí me encuentro disfrutando una noche fresca.

2 Comments:

At 9:56 AM, Blogger Emmanuel said...

we!!!
Te hubieras esperado.. digo in otra cosa que hacer.. tomar una foto de ese tipo vale oro!

Por cierto.. la página de sables no funcionó =(
JOTO!

 
At 9:40 PM, Anonymous Anonymous said...

pjructssn http://www.free-mass-traffic.net/free-mass-traffic/free-mass-traffic-review Free Mass Traffic

 

Post a Comment

<< Home